Política de envío
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos, corresponden a despacho a domicilio, en el Gran Santiago desde $2.990 a $14.990 dentro de los siguientes horarios y en días hábiles: 24 a 48 hrs. para productos sin armado y 24 a 72 hrs. para productos con armado, con entrega de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
Para regiones el despacho es vía Starken u otras agencias por pagar, el cliente asume el costo de despacho y en caso de requerir información sobre este, la JDO Design SpA se encargará de brindarle esa información.
El cliente deberá revisar su(s) producto(s) en el momento de la entrega y comunicar su conformidad con el mismo al personal de transporte al firmar la Guía de Despacho o Boleta y aceptarla.
Consideraciones y condiciones de despacho:
La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la Guía de Despacho para acreditar la recepción.
El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
El personal de transporte no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.
- El personal de transporte no está autorizado para ingresar a los domicilios a excepción de que el cliente quien recepciona (mayor de edad) lo solicite expresamente y esté en situación de discapacidad o no tenga la condición física de poder mover el producto, este movimiento no debe ser a segundos pisos ni más allá de 10 mts de la entrada al domicilio.
- El personal de transporte no está autorizado a solicitar propina, sin embargo, no está prohibido que la reciba si es realizada de forma voluntaria por parte del cliente.
- El despacho se realizará solo en el 1º piso, ya sea de casa o edificio, independiente de si estos cuentan o no con ascensor. Sin embargo el transportista podrá hacer alguna excepción bajo su propia responsabilidad y criterio según acuerde con cliente, JDO DESIGN SPA. no se responsabiliza por daños físicos en el producto en departamento o domicilio fuera de la norma original. El transportista, tendrá la obligación de cumplir en todo momento con el resto de puntos y reglas relacionados a transporte y despacho del documento “Términos y Condiciones”.
- Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la Guía de Despacho, JDO DESIGN SPA. no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
- En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, debe rechazarlo y registrarlo, anotando en la Guía de Despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la Guía de Despacho. Ingresa tu solicitud [email protected]l y te respondemos a tu solicitud en un plazo de 72 hrs.
- Si la dirección de entrega fue errónea, en este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
- El cliente debe tener habilitado el espacio para la operación de la descarga.
- El transporte está facultado para retirarse del destino si lo hacen esperar más de 30 minutos.
- Si el producto no puede ingresar al domicilio por el tamaño y volumen, es de responsabilidad del cliente rechazar o no el producto y generar el proceso de devolución al mail de [email protected] el costo de despacho y armado se descontará de la devolución ya que es un servicio externo a la empresa. En las fichas de productos de la web se indica visiblemente tanto escrito como gráfico las medidas del producto y es responsabilidad del cliente tener claro las condiciones y medidas de su domicilio.